Los más de cuatro millones de suscriptores de Netflix España han podido conocer por fin el gran secreto de la plataforma en streaming, la audiencia de sus series y películas. Hasta ahora, no habían revelado esos datos. Sin embargo, el 17 de octubre, el New York Times ha publicado estos datos cogiendo por sorpresa tanto a los consumidores de esta plataforma como a la propia competencia, como HBO o Movistar.
La información es de las diez películas propias de Netflix más vistas desde octubre de 2018 a septiembre de 2019. La mayoría de ellas con géneros diferentes y críticas buenas, y no tan buenas. Lo que casi todas tienen en común es la elección de actores y actrices consagrados del mundo del cine. Netflix ha querido demostrar que apuesta por las producciones propias y lo demuestra dando datos. Cuentan como película las que tengan más del 70% del contenido visto y tan solo una reproducción por suscripción.
Después de este artículo, seguramente la lista de tus películas pendientes ascenderá, al igual que habrá otras que puedes descartar.
8Quizás para siempre
La segunda cómica de la lista es Quizás para siempre, Always Be May Maybe en su título original, ha logrado 32 millones de reproducciones desde el 31 de mayo.
Es del estilo de las que protagonizaría Adam Sandler y Jennifer Aniston. Una pareja de amigos que se reencuentra tras más de quince años sin verse y necesitan ir poniéndose al día de nuevo. Ella es una acaudalada empresaria y él el chico de mantenimiento. Esta película es más para ver a las cuatro de la tarde que las de horas nocturnas de insomnio. Se puede ver también actuar al mismísimo Keanu Reeves.
Es entretenida, tiene algunos puntos cómicos con los que te ríes bastante, pero como suele suceder con las comedias románticas, es demasiado predecible.