Los más de cuatro millones de suscriptores de Netflix España han podido conocer por fin el gran secreto de la plataforma en streaming, la audiencia de sus series y películas. Hasta ahora, no habían revelado esos datos. Sin embargo, el 17 de octubre, el New York Times ha publicado estos datos cogiendo por sorpresa tanto a los consumidores de esta plataforma como a la propia competencia, como HBO o Movistar.
La información es de las diez películas propias de Netflix más vistas desde octubre de 2018 a septiembre de 2019. La mayoría de ellas con géneros diferentes y críticas buenas, y no tan buenas. Lo que casi todas tienen en común es la elección de actores y actrices consagrados del mundo del cine. Netflix ha querido demostrar que apuesta por las producciones propias y lo demuestra dando datos. Cuentan como película las que tengan más del 70% del contenido visto y tan solo una reproducción por suscripción.
Después de este artículo, seguramente la lista de tus películas pendientes ascenderá, al igual que habrá otras que puedes descartar.
7Obsesión secreta
Este thriller de suspense ha tenido las mismas reproducciones que Emboscada Final, 40 millones de reproducciones. Obsesión secreta o Secret Obsession en original, es una de las películas que o te gusta o no.
Tiene un argumento un tanto repetitivo en este tipo de film, mujer tiene amnesia y descubre que la están intentando matar. No es de lo mejorcito de Netflix, pero seguramente logre que estés pegado al sofá con la boca llena de palomitas.
Sus actores son Dennis Haysbert, quien fue nominado al globo de Oro por la serie 24, y Brenda Song, también conocida por otras series como Amphibia, Estación 19, Puro genio, Dads o New Girl.