A pesar de que los clones de perfumes no son exactamente como los originales, sí que es cierto que tienen una semejanza que nos recuerdan a esos perfumes de alta gama que no siempre nos apetece comprar y es que un desembolso de ese estilo siempre es para pensárselo dos veces. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer los clones de perfumes de Mercadona, Zara y Carrefour.
Estos clones son ideales para el día a día o para incluirlo como detalle en algún regalo, ¿No crees? Y es que estarás consiguiendo el olor de un producto de alta gama a un precio mucho más reducido.
9Pure Poison de Dior y su semejanza con Amour d’Anouk en Mercadona

La Pure Posion de Dior es una fragancia clásica donde las haya. Dentro de la gama Pure Poison encontramos varios modelos pero este, sin duda, se lleva todo el éxito. Es el perfume perfecto para las chicas más jóvenes debido a su frescura, y el equivalente de Mercadona sigue esta misma línea.
La mandarina siciliana, la naranja dulce o la bergamota de Calabria destacan en esta fragancia, al igual el el jazmín, que es la nota principal de todas las fragancias de la casa, la flor de naranjo o la gardenia. Todo este conjunto se mezcla con almizcles blancos, madera de cedro y madera de sándalo, unas notas que se agarran a la piel para proporcionar un aroma duradero.
El clásico de Pure Poison de Dior tiene un precio que ronda los 75 euros, aproximadamente, mientras que el de Mercadona, el Amour d’Anouk no pasa de los 8 euros.