La joyería de gran lujo tiene marcas que son conocidas por todos: Tiffany, Cartier o Bulgari son algunas de las firmas más famosas para comprar los mejores collares, anillos o pendientes. Compiten con otras firmas de lujo de moda como Louis Vuitton, Chanel o Gucci para vender en un mercado donde domina la riqueza.
Si quieres hacer un regalo especial, si quieres conmemorar una fecha importante o celebrar un acontecimiento por todo lo alto, comprar una joya de lujo es la mejor opción.
Tiffany, Cartier y Bulgari ofrecen joyas exclusivas, muy caras, pero que nos permiten que pasen de madres a hijas generación tras generación. Algunos de los diseños más espectaculares que vemos en la alfombra roja son también de estas marcas de joyería.
8Baccarat, joyas al
estilo Tiffany o Cartier
Baccarat es una de las mejores marcas de joyas de lujo en el mundo, y además cuenta con una amplia variedad de productos de decoración, especialmente, artículos de cristal de gran calidad.
En esta firma francesa destacan sus bonitos y coloridos diseños de anillos, pendientes y collares de oro en los que se engarzan piedras preciosas como amatistas o esmeraldas. Joyas que compiten con Tiffany, Cartier y Bulgari.
Está localizada en Baccarat, Francia y se fundó en 1764 por orden del rey Luis XV. Actualmente su estilo es muy moderno y juvenil, a pesar de tratarse de joyas exclusivas y con precios prohibitivos (unos pendientes pueden costar unos 1.000 euros).