La joyería de gran lujo tiene marcas que son conocidas por todos: Tiffany, Cartier o Bulgari son algunas de las firmas más famosas para comprar los mejores collares, anillos o pendientes. Compiten con otras firmas de lujo de moda como Louis Vuitton, Chanel o Gucci para vender en un mercado donde domina la riqueza.
Si quieres hacer un regalo especial, si quieres conmemorar una fecha importante o celebrar un acontecimiento por todo lo alto, comprar una joya de lujo es la mejor opción.
Tiffany, Cartier y Bulgari ofrecen joyas exclusivas, muy caras, pero que nos permiten que pasen de madres a hijas generación tras generación. Algunos de los diseños más espectaculares que vemos en la alfombra roja son también de estas marcas de joyería.
6Swarovski
Swarovski es una marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado cuyo propietario es el Grupo Swarovski, con sede en Austria.
Swarovski no solo fabrica joyería de cristal y accesorios como bolsos, llaveros o gafas de sol, sino que también tiene una sección de instrumentos ópticos, como telescopios y prismáticos y otra sección que produce maquinaria.
Los precios de Swarovski no son tan caros como los de otras marcas de joyería como Tiffany, Cartier o Bulgari, y puedes comprar collares o pulseras por menos de 100 euros. Aunque la firma también hace creaciones más exclusivas para las grandes ocasiones, incluso vestidos de gala o de novia. Todo lo que lleva la marca Swarovski es genial para regalar y quedar genial.