La joyería de gran lujo tiene marcas que son conocidas por todos: Tiffany, Cartier o Bulgari son algunas de las firmas más famosas para comprar los mejores collares, anillos o pendientes. Compiten con otras firmas de lujo de moda como Louis Vuitton, Chanel o Gucci para vender en un mercado donde domina la riqueza.
Si quieres hacer un regalo especial, si quieres conmemorar una fecha importante o celebrar un acontecimiento por todo lo alto, comprar una joya de lujo es la mejor opción.
Tiffany, Cartier y Bulgari ofrecen joyas exclusivas, muy caras, pero que nos permiten que pasen de madres a hijas generación tras generación. Algunos de los diseños más espectaculares que vemos en la alfombra roja son también de estas marcas de joyería.
5Chopard, tan cara como
Tiffany o Cartier
Fue fundada en el año 1860 por Louis-Ulysse Chopard y hoy es considerada una de las más exclusivas empresas de joyas, relojes y accesorios, al igual que Tiffany, Cartier o Bulgari.
En la alfombra roja de los Premios Oscar o en el Festival de cine de Cannes, muchas famosas lucen carísimas joyas de Chopard, como Penélope Cruz, Julia Roberts o Marion Cotillard.
Aunque ellas se pueden permitir un anillo de oro y diamantes que cuesta unos 3.000 euros en Chopard, los collares más espectaculares que lucen en las grandes ocasiones suelen ser prestados, y los protege algún agente de seguridad, ya que su precio puede superar el millón de euros.