La joyería de gran lujo tiene marcas que son conocidas por todos: Tiffany, Cartier o Bulgari son algunas de las firmas más famosas para comprar los mejores collares, anillos o pendientes. Compiten con otras firmas de lujo de moda como Louis Vuitton, Chanel o Gucci para vender en un mercado donde domina la riqueza.
Si quieres hacer un regalo especial, si quieres conmemorar una fecha importante o celebrar un acontecimiento por todo lo alto, comprar una joya de lujo es la mejor opción.
Tiffany, Cartier y Bulgari ofrecen joyas exclusivas, muy caras, pero que nos permiten que pasen de madres a hijas generación tras generación. Algunos de los diseños más espectaculares que vemos en la alfombra roja son también de estas marcas de joyería.
3Las joyas de Bulgari
Bulgari es una marca italiana de joyas y artículos de lujo, perteneciente al conglomerado francés LVMH. Esta firma fundada en Roma en 1884 ha diversificado su negocio hacia bolsos, relojes, accesorios, perfumes e incluso hoteles.
Las joyas diseñadas a principios de los años 20-30 se enmarcan en un estilo Art Decó con formas depuradas y una estilización geométrica. En Alta Joyería, Bulgari ofrecen joyas que parecen obras de arte, con diseños poderosos que llaman la atención.
Sus diseños actuales utilizan flores, inspiración botánica, y suelen llevar engarzadas otras piedras preciosas que le dan color, como la malaquita o la cornalina.