La Comunidad de Madrid tiene algunos de los pueblos más bonitos de España, aunque muchos pasan desapercibidos ante la atracción de la capital. Pero más allá de la gran ciudad también hay cosas muy interesantes que visitar. Auténticos tesoros urbanísticos en los que se puede respirar aire limpio y disfrutar de la tranquilidad lejos del bullicio de las grandes ciudades.
Lugares perfectos para pasar un puente, o un fin de semana, con tu pareja, o con tu familia, y rodeados de entornos naturales ideales para hacer senderismo, practicar la fotografía, admirar sus monumentos históricos, o realizar otras actividades al aire libre.
9Talamanca del Jarama
Talamanca de Jarama es uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Madrid. Es una encantadora localidad con entornos naturales privilegiados.
Encontrarás importantes yacimientos arqueológicos de la época romana, y un importante patrimonio histórico-cultural con obras como la Iglesia de San Juan Bautista, el Puente Romano y la Cartuja.
Eso sin olvidar el placer de recorrer sus calles y admirar las fachadas de piedra y todo el encanto que embadurna a esta localidad tan bonita.