sábado, 23 noviembre 2024

Estas son las botellas de champán más caras del mundo

Se acerca la Navidad y muchos brindaremos con champán por las fiestas navideñas, y por el Año Nuevo. Y si tienes mucho dinero, lo podrás hacer con algunas de las botellas de champán más caras del mundo.

Un capricho solo para los más ricos, que no se conforman con lo que toman todos los demás. El mejor champán del mundo es el francés, y estas botellas lo demuestran.

No sabemos si se notará mucha diferencia en la cata y en el paladar, pero seguro que, con estos precios, sí que se nota en los bolsillos. Los demás nos tendremos que conformar con algo más asequible, incluso en formato mini.

5
Las botellas de champán más caras: Juglar Cuvee 1820

Las botellas de champan más caras Juglar Cuvee 1820

Su precio es de unos 37.000 euros por botella tras una subasta en la que se pagó este precio. La peculiaridad de las botellas Juglar Cuvee 1820 es que en 2019 fueron encontradas 168 unidades en el Archipiélago Aaland, en el Mar Báltico por unos buzos suecos.

Estas botellas rescatadas de un naufragio se han conservado de manera natural durante más de 150 años, sin embargo, no sabemos en qué estado estarán.

La casa Juglar Cuvee se encuentra desaparecida desde el siglo XIX pero era una las marcas de champán más prestigiosas de la época. Los que querían probar un sabor único y exclusivo pagaron bien por ellas.


- Publicidad -