Se acerca la Navidad y muchos brindaremos con champán por las fiestas navideñas, y por el Año Nuevo. Y si tienes mucho dinero, lo podrás hacer con algunas de las botellas de champán más caras del mundo.
Un capricho solo para los más ricos, que no se conforman con lo que toman todos los demás. El mejor champán del mundo es el francés, y estas botellas lo demuestran.
No sabemos si se notará mucha diferencia en la cata y en el paladar, pero seguro que, con estos precios, sí que se nota en los bolsillos. Los demás nos tendremos que conformar con algo más asequible, incluso en formato mini.
4Dom Perignon Rose Gold
Methuselah
Cada botella de Dom Perignon Rose Gold Methuselah cuesta 42.000 euros. Es una de las marcas más conocidad y prestigiosas de champagne. Pertenece al grupo de lujo Moet & Chandon.
La primera cosecha de Dom Pérignon fue en 1921. Dom Pérignon es una vendimia de champán, lo que significa que solo se efectúa en los mejores años, y todas las uvas utilizadas para la elaboración del vino fueron cosechadas en el mismo año. Así se consigue la mejor calidad en las botellas de champagne.
También estas exclusivas botellas son de gran capacidad, 6 litros, y solo fueron venidas 35 botellas de esta edición exclusiva pensada para paladares exigentes.