Sálvame es uno de los programas con más audiencia de la televisión, pero también uno de los más polémicos. El programa ha logrado entretener a millones de telespectadores durante años,los cuales siguen el programa siempre que pueden. Sin embargo, a algunas personas no les gusta el formato del programa, el cual ha tenido que hacer varias revisiones para poder continuar en antena.
Estas son las 7 veces que se pidió cerrar Sálvame. Algunas tienen que ver con Belén Esteban, otras tienen que ver con asociaciones de padres y otras con peticiones de usuarios en change.org. Antes de comenzar, recordar que este es un artículo meramente informativo, totalmente neutral, y el cual no pretende ni ofender al programa, ni tampoco elogiarlo.
[nextpage title= «Padres Telespectadores de Cataluña»]
7Apagón Sálvame
En el año 2015, Belén Esteban en GH VIP presuntamente insinuó que su compañera Ángela Portero, consumía drogas. El problema vino cuando Telecinco, presuntamente eliminó toda referencia a lo que dijo Belén, algo que la gente interpretó como censura. Además, la cúpula directamente de Sálvame se posicionó públicamente a favor de la colaboradora más polémica.
De este modo, la respuesta de la gente no se hizo esperar, pues se pidió el apagón de Sálvame durante ese día, pese que el hecho había ocurrido en Gran Hermano. Al final, la mejor forma de pedir el cierre de un programa, es no verlo, pues sin audiencia no hay dinero, y sin dinero no hay programa. Eso sí, el programa sigue en antena, así que no fue muy efectivo.