La Reina Letizia lleva ya 4 años reinando y unos 15 años unida oficialmente al Rey. En estos años, ha tenido un gran papel para la monarquía, acompañando a Felipe en la misión de restaurar su imagen ,mientras se involucraba en causas de forma directa. Sin embargo, aunque el reinado en general ha sido bueno, ha tenido algunos momentos donde parecía un elefante en una cacharrería, es decir, que estaba fuera de sitio.
Estos son, los 10 momentos donde Letizia se vió fuera de sitio. Como de costumbre, algunos son simplemente cotilleo y se quedaron en anécdota, y otros, fueron un escándalo para la imagen de la monarquía.
[nextpage title= «Déjame terminar»]
9Si te paras con cualquier no terminamos nunca
En el año 2011, los que eran Príncipes visitaron Galicia. Aquí, el Rey se paró a hablar con mucha gente, cumpliendo el protocolo, algo que no gustó a Letizia. La entonces Princesa, no dudó en decirle que si se paraba con cualquiera, no iban a terminar nunca.
Esto, fue visto como un fallo de protocolo y una falta de respeto a los asistentes, pues eran políticos y personalidades influyentes. Además, se dice que este gesto no gustó al Rey,el cual, siempre ha sido muy respetuoso con el protocolo.
[nextpage title= «Misa de Pascua»]