viernes, 10 enero 2025

Un elefante en una cacharerría: Cuando Letizia se vió fuera de sitio

La Reina Letizia lleva ya 4 años reinando y unos 15 años unida oficialmente al Rey. En estos años, ha tenido un gran papel para la monarquía, acompañando a Felipe en la misión de restaurar su imagen ,mientras se involucraba en causas de forma directa. Sin embargo, aunque el reinado en general ha sido bueno, ha tenido algunos momentos donde parecía un elefante en una cacharrería, es decir, que estaba fuera de sitio.

Estos son, los 10 momentos donde Letizia se vió fuera de sitio. Como de costumbre, algunos son simplemente cotilleo y se quedaron en anécdota, y otros, fueron un escándalo para la imagen de la monarquía.

[nextpage title= «Déjame terminar»]

8
Cambiar la alimentación del colegio entero

Momentos Letizia

Si queríamos ver un ejemplo de Letizia entrando como un elefante en una cacharrería, éste es el más indicado. La Reina quiere que sus hijas tengan una dieta muy saludable, pero no se conforma con las golosinas. De hecho, obligó al colegio a cambiar todos los menús, eliminando todos los alimentos rebozados, los fritos y las grasas saturadas.

De nuevo, los padres montaron en cólera, pues tampoco se les tuvo en cuenta a la hora de cambiar el menú. Además, ese tipo de dieta puede parecer demasiado estricta para un niño, pues parece más la dieta de un deportista profesional que de un niño. Eso sí, seguramente sea bueno para todos los niños del colegio, los cuales aprenderán a comer sano y seguramente nunca engorden.

[nextpage title= «Si te paras con cualquiera…»]


- Publicidad -