La Reina Letizia lleva ya 4 años reinando y unos 15 años unida oficialmente al Rey. En estos años, ha tenido un gran papel para la monarquía, acompañando a Felipe en la misión de restaurar su imagen ,mientras se involucraba en causas de forma directa. Sin embargo, aunque el reinado en general ha sido bueno, ha tenido algunos momentos donde parecía un elefante en una cacharrería, es decir, que estaba fuera de sitio.
Estos son, los 10 momentos donde Letizia se vió fuera de sitio. Como de costumbre, algunos son simplemente cotilleo y se quedaron en anécdota, y otros, fueron un escándalo para la imagen de la monarquía.
[nextpage title= «Déjame terminar»]
7Prohibido los móviles en el colegio
La Reina siempre ha sido muy crítica con la intimidad de sus hijas, llevando un control de las fotos que se hacen de ellas. De este modo, la Reina ha conseguido presionar al colegio donde estudian, para que prohíba los móviles, con el pretexto de evitar fotografías no deseadas.
El gesto, está fuera de lugar, pues ha molestado a los padres de los niños del colegio, quién consideran que no se les ha tenido en cuenta. Además, también se reforzó la seguridad del colegio, con vallas enormes que no gustan a los niños.
[nextpage title= «Cambiar la alimentación del colegio entero»]