jueves, 9 enero 2025

Un elefante en una cacharerría: Cuando Letizia se vió fuera de sitio

La Reina Letizia lleva ya 4 años reinando y unos 15 años unida oficialmente al Rey. En estos años, ha tenido un gran papel para la monarquía, acompañando a Felipe en la misión de restaurar su imagen ,mientras se involucraba en causas de forma directa. Sin embargo, aunque el reinado en general ha sido bueno, ha tenido algunos momentos donde parecía un elefante en una cacharrería, es decir, que estaba fuera de sitio.

Estos son, los 10 momentos donde Letizia se vió fuera de sitio. Como de costumbre, algunos son simplemente cotilleo y se quedaron en anécdota, y otros, fueron un escándalo para la imagen de la monarquía.

[nextpage title= «Déjame terminar»]

6
Nada de golosinas

Momentos Letizia

La Princesa Leonor y la infanta Sofía, siguen una estricta educación por parte de su madre. Entre otras cosas, tienen prohibido ver la televisión los días de diario, y una estricta dieta, la cual incluye no comer golosinas prácticamente nunca, ni siquiera en cumpleaños. Este gesto le ha traído problemas con la Reina Sofía, la cual, acostumbraba a dar caramelos a sus nietas.

Aunque las golosinas no sean buenas en exceso, es un poco un gesto fuera de lugar, pues a todo el mundo le gusta unas golosinas de vez en cuando, aunque sea en un cumpleaños. Eso sí, con la educación de sus hijas, la Reina puede hacer lo que quiera, y sus razones tendrá.

[nextpage title= «Prohibido los móviles en el colegio»]


- Publicidad -