miércoles, 8 enero 2025

Un elefante en una cacharerría: Cuando Letizia se vió fuera de sitio

La Reina Letizia lleva ya 4 años reinando y unos 15 años unida oficialmente al Rey. En estos años, ha tenido un gran papel para la monarquía, acompañando a Felipe en la misión de restaurar su imagen ,mientras se involucraba en causas de forma directa. Sin embargo, aunque el reinado en general ha sido bueno, ha tenido algunos momentos donde parecía un elefante en una cacharrería, es decir, que estaba fuera de sitio.

Estos son, los 10 momentos donde Letizia se vió fuera de sitio. Como de costumbre, algunos son simplemente cotilleo y se quedaron en anécdota, y otros, fueron un escándalo para la imagen de la monarquía.

[nextpage title= «Déjame terminar»]

5
«Me han dicho que nos echan»

Momentos Letizia

Aunque esta frase suene más a un final de fiesta en una discoteca, fue una frase que dijo la Reina Letizia en un acto oficial con el Papa. El recién nombrado Papa Francisco, estaba de visita, y mientras Felipe hablaba con políticos y altos cargos, Letizia recibió una llamada al móvil, que anunciaba el final de la reunión. Entonces, Letizia entró y le dijo a su marido «Me han dicho que esto se acaba ya, que nos echan, nos vamos ya», el cual se fue, dejando su conversación a medias.

La Reina, aunque ahora sea creyente, en el pasado era considerada como atea, es más, hay gente que dice que incluso era republicana, algo que sin duda es muy irónico viendo cómo ha terminado. Lo que está claro, es que este gesto estuvo fuera de lugar, y fue un fallo de protocolo, pues aunque yo no entienda mucho del tema, creo que se pueden decir las cosas de otra forma.

[nextpage title= «Nada de golosinas»]


- Publicidad -