La Reina Letizia lleva ya 4 años reinando y unos 15 años unida oficialmente al Rey. En estos años, ha tenido un gran papel para la monarquía, acompañando a Felipe en la misión de restaurar su imagen ,mientras se involucraba en causas de forma directa. Sin embargo, aunque el reinado en general ha sido bueno, ha tenido algunos momentos donde parecía un elefante en una cacharrería, es decir, que estaba fuera de sitio.
Estos son, los 10 momentos donde Letizia se vió fuera de sitio. Como de costumbre, algunos son simplemente cotilleo y se quedaron en anécdota, y otros, fueron un escándalo para la imagen de la monarquía.
[nextpage title= «Déjame terminar»]
4Discusión en plena calle
En 2013, los entonces Príncipes de Asturias, protagonizaron un incidente en Somosaguas. Letizia y Felipe salían a una fiesta, pero empezaron a discutir, en una discusión en la cual, Letizia no dudó en levantar la voz, terminando en una discusión a gritos.
El Rey no hablaba mucho y trataba de guardar el protocolo, pero Letizia no se contuvo, algo que estuvo fuera de lugar. Eso sí, la discusión no siguió en la calle, pues decidieron continuar la discusión en casa para no llamar tanto la atención de la gente.
[nextpage title= «Me han dicho que nos echan»]