La Reina Letizia lleva ya 4 años reinando y unos 15 años unida oficialmente al Rey. En estos años, ha tenido un gran papel para la monarquía, acompañando a Felipe en la misión de restaurar su imagen ,mientras se involucraba en causas de forma directa. Sin embargo, aunque el reinado en general ha sido bueno, ha tenido algunos momentos donde parecía un elefante en una cacharrería, es decir, que estaba fuera de sitio.
Estos son, los 10 momentos donde Letizia se vió fuera de sitio. Como de costumbre, algunos son simplemente cotilleo y se quedaron en anécdota, y otros, fueron un escándalo para la imagen de la monarquía.
[nextpage title= «Déjame terminar»]
3El móvil en la hispanidad
Pedro Sánchez fue el protagonista del Día de la Hispanidad 2018, con su fallo de protocolo. En cuanto al 2017, la protagonista fue la Reina Letizia, a quién las cámaras pillaron usando el móvil mientras saludaba a la gente. La gente lo interpretó como que no estaba prestando atención a sus súbditos, y que sólo les saludaba por cumplir.
Este gesto, aunque sea normal en mucha gente que nunca suelta el móvil, de nuevo, es un fallo de protocolo, pues a los Reyes, se les exige mucho más protocolo y saber estar que a la gente corriente. El gesto, molestó a mucha gente, gente que no dudó en acusar a la Reina de soberbia.
[nextpage title= «Discusión en plena calle»]