Una de las caras más conocidas de la televisión en nuestro país es María Teresa Campos. Su trayectoria ha sido larga y su profesionalidad totalmente demostrada. Siempre da juego en las entrevistas, como demostró recientemente en La Resistencia.
Esta periodista y presentadora es todo un ejemplo para las nuevas generaciones de gente que se quieren dedicar al periodismo y a la televisión. Durante muchos años ha liderado las audiencias de las mañanas y su estilo de trabajo y formato de programa ha marcado tendencia.
María Teresa Campos ha demostrado su talento y su gran capacidad de trabajo para adaptarse a diferentes espacios y saber tratar todos los temas, desde los más frívolos a los más serios. Además, también ha triunfado en la radio, donde comenzó su carrera.
6Su regreso tras el parón
En septiembre de 2007, María Teresa Campos vuelve a la radio, sustituyendo a Julia Otero en la dirección y presentación de la última franja de Protagonistas.
Su regreso a la televisión fue de nuevo a Telecinco donde en 2007 presentó un programa de entrevistas en horario nocturno titulado El laberinto de la memoria. La presentadora también trabaja en La mirada crítica.
Desde 2009 y hasta 2017 presentó ¡Qué tiempo tan feliz! en Telecinco, que se emitió todos los sábados y domingo. María Teresa también colabora con Sálvame. En 2019 se confirma que su contrato con Telecinco no ha sido renovado.