Una de las caras más conocidas de la televisión en nuestro país es María Teresa Campos. Su trayectoria ha sido larga y su profesionalidad totalmente demostrada. Siempre da juego en las entrevistas, como demostró recientemente en La Resistencia.
Esta periodista y presentadora es todo un ejemplo para las nuevas generaciones de gente que se quieren dedicar al periodismo y a la televisión. Durante muchos años ha liderado las audiencias de las mañanas y su estilo de trabajo y formato de programa ha marcado tendencia.
María Teresa Campos ha demostrado su talento y su gran capacidad de trabajo para adaptarse a diferentes espacios y saber tratar todos los temas, desde los más frívolos a los más serios. Además, también ha triunfado en la radio, donde comenzó su carrera.
5María Teresa Campos pasa
a Antena 3
Después de varios años de éxito en Telecinco, con una cuota de pantalla entre el 25% y el 32%, en julio de 2004 ficha por Antena 3 con un contrato de 6 millones de euros por temporada. El contrato le une a la cadena hasta 2007.
El programa de llama Cada Día, se emite por las tardes y el objetivo es competir con Ana Rosa Quintana en Telecinco. El programa se retira en 2006 porque no llega a vencer a la reina de las tardes, Ana Rosa.
Tras 16 años dirigiendo y presentando un programa diario en televisión decide tomarse un descanso. Su último trabajo para Antena 3 fue un programa homenaje a la cantante Rocío Jurado.