A pesar de que ambas han tenido los mismos cargos públicos, Letizia y la Reina Sofía tienen una de prioridades grandísima. Es por eso mismo por lo que el pueblo adora a la Reina Sofía y desprecia a Doña Letizia. Y no es para menos. Letizia ha demostrado en muy poco tiempo que no es digna de ser Reina de España, o al menos eso es lo que aparenta con sus gestos, sus desplantes y sus actos que la ponen en evidencia.
¿Cuáles son esas diferencias notables entre Letizia y la Reina Sofía? Vamos a conocer las diferencias principales de estas dos mujeres que han sido, o son, las primeras damas de España. ¡No te lo pierdas!
5Sofía, Reina y madre ante las cámaras
Sofía tenía muy claro que sus hijos eran los herederos a la corona de España y que tenían un papel muy importante en la historia de país. Es por eso por lo que no dudaba en abrir las puertas a las cámaras o realizar algunas apariciones con ellos. Pero también tenía claro que, ante todo, eran sus hijos.
Es por eso por lo que no era extraño verla haciendo algún gesto cariñoso a alguno de sus tres hijos en cualquier momento, desde los posados hasta las vacaciones. Sus hijos siempre han sido su refugio, y así lo ha mostrado.
Letizia, por otra parte, es bastante cuidadosa con las cámaras y las niñas, es más, hoy en día las niñas han realizado muy pocas apariciones públicas. Se encuentran pocos posados de las niñas más allá de los de Navidad. Pero no solo ha limitado las apariciones de Leonor y Sofía en la prensa, también en público y con otros niños. Letizia las tiene en una burbuja de cristal.