Disney ha conseguido que muchas niñas cumplan su sueño y sean los ídolos de masas. Es especialista en coger a pequeñas niñas angelicales y exprimirlas hasta que no sean más que un recuerdo de lo que un día fueron.
La infancia robada de estas niñas es directamente proporcional a la cantidad de dinero que manejan, aun cuando no tengan cabeza para hacerlo. Es fácil caer en las drogas, el alcohol, los escándalos o la depresión cuando no sabes qué es un “no” o un fracaso. Mientras que estas niñas siguen aumentando las arcas de la productora Disney son bien recibidas, pero llegan a una edad en la que ya no son compatibles con sus series, así que es hora de coger a otra.
El momento de transición de niña a mujer para las pequeñas actrices Disney es un punto difícil y decisivo en sus vidas. Si son capaces de asimilar que Disney fue una etapa de sus vidas y consiguen continuar creciendo dejando a un lado ese mundo, todo irá bien. El problema es cuando se sienten muñecos rotos que ya no sirven y quedan relegados a una esquina a la que nadie mira.
Hay algunas actrices Disney que han dado un paso más y han continuado sus carreras de actrices sin necesidad de que el Ratón les cogiese la mano. Sin embargo, hay otras que no han sabido asimilar el obligado “adiós”.
Veamos algunos de los ejemplos de princesas Disney que han pasado a ser Cenicientas en algún momento de sus vidas.
7Demi Lovato
La joven actriz fue una de las caras más visibles en el mundo Disney durante un tiempo y saltó a la fama con películas como la de “Camp Rock”. Sin embargo, como les pasa a muchas de estas niñas, su vida ha sido un camino de rosas con pétalos de cristal.
Ha tenido problemas psicológicos y también ha estado enganchada a las drogas, aparte de cometer demasiados excesos que casi le cuestan la vida. Las personas crecen y no se tiene el mismo cuerpo con dieciséis que con veintisiete. El problema de eso es no asimilarlo. Hoy en día ya es capaz de mostrarse tal y como es.
No obstante, estuvo ingresada varias semanas en un hospital de los Ángeles por culpa de una sobredosis. No es fácil ser niña Disney.