Disney ha conseguido que muchas niñas cumplan su sueño y sean los ídolos de masas. Es especialista en coger a pequeñas niñas angelicales y exprimirlas hasta que no sean más que un recuerdo de lo que un día fueron.
La infancia robada de estas niñas es directamente proporcional a la cantidad de dinero que manejan, aun cuando no tengan cabeza para hacerlo. Es fácil caer en las drogas, el alcohol, los escándalos o la depresión cuando no sabes qué es un “no” o un fracaso. Mientras que estas niñas siguen aumentando las arcas de la productora Disney son bien recibidas, pero llegan a una edad en la que ya no son compatibles con sus series, así que es hora de coger a otra.
El momento de transición de niña a mujer para las pequeñas actrices Disney es un punto difícil y decisivo en sus vidas. Si son capaces de asimilar que Disney fue una etapa de sus vidas y consiguen continuar creciendo dejando a un lado ese mundo, todo irá bien. El problema es cuando se sienten muñecos rotos que ya no sirven y quedan relegados a una esquina a la que nadie mira.
Hay algunas actrices Disney que han dado un paso más y han continuado sus carreras de actrices sin necesidad de que el Ratón les cogiese la mano. Sin embargo, hay otras que no han sabido asimilar el obligado “adiós”.
Veamos algunos de los ejemplos de princesas Disney que han pasado a ser Cenicientas en algún momento de sus vidas.
3Hilary Duff
Hillary Duff es uno de los ejemplos de niñas Disney destrozadas, pero con el coraje de volver a recoger sus pedazos y montarlos de nuevo una vez que tocó fondo. La actriz es conocida por ser la protagonista de la serie Lizzie McGuire. En la que junto con sus compañeros se metía en un lío tras otro del que finalmente salía. También ha hecho películas Disney como la de “La historia de Cenicienta”. Continuó trabajando como actriz, pero jamás consiguió la fama de cuando estaba en Disney.
Pese a todos los problemas de anorexia y traiciones que la actriz ha sufrido, ha vuelto con las pilas cargadas y sigue trabajando como actriz. La serie más reciente que tiene es la de Younger. Además, también sigue con su carrera musical.
Es, junto con Ashley Tisdale, de las pocas niñas Disney que se ha metido en problemas y ha conseguido remontar el vuelo con más fuerza que antes.