Disney ha conseguido que muchas niñas cumplan su sueño y sean los ídolos de masas. Es especialista en coger a pequeñas niñas angelicales y exprimirlas hasta que no sean más que un recuerdo de lo que un día fueron.
La infancia robada de estas niñas es directamente proporcional a la cantidad de dinero que manejan, aun cuando no tengan cabeza para hacerlo. Es fácil caer en las drogas, el alcohol, los escándalos o la depresión cuando no sabes qué es un “no” o un fracaso. Mientras que estas niñas siguen aumentando las arcas de la productora Disney son bien recibidas, pero llegan a una edad en la que ya no son compatibles con sus series, así que es hora de coger a otra.
El momento de transición de niña a mujer para las pequeñas actrices Disney es un punto difícil y decisivo en sus vidas. Si son capaces de asimilar que Disney fue una etapa de sus vidas y consiguen continuar creciendo dejando a un lado ese mundo, todo irá bien. El problema es cuando se sienten muñecos rotos que ya no sirven y quedan relegados a una esquina a la que nadie mira.
Hay algunas actrices Disney que han dado un paso más y han continuado sus carreras de actrices sin necesidad de que el Ratón les cogiese la mano. Sin embargo, hay otras que no han sabido asimilar el obligado “adiós”.
Veamos algunos de los ejemplos de princesas Disney que han pasado a ser Cenicientas en algún momento de sus vidas.
1Miley cyrus
Miley Cyrus era la niña que todas las pequeñas de los noventa adoraban. Hanna Montana fue lo que hizo famosa a la desastrosa niña que cantaba y tocaba la guitarra junto a su padre en la pequeña pantalla.
En los cinco años que duró la serie, Miley también hizo películas, grabó cds y se convirtió en una mujercita entre plató y micrófonos. Hay muchos actores que cuando se llevan muchos años en el mismo papel, ya no te lo imaginas en otro que no sea ese. A excepción de Jonny Depp, ese actor también es de Disney, pero él es camaleónico.
Miley Cyrus quiso concluir su etapa de niña Disney y lo hizo como muchos adolescentes cuando están un poco perdidos. La diferencia es que a Miley las cámaras la cogían cada vez que montaba algún espectáculo.
Pese a decir públicamente una infinidad de barbaridades, hacer gestos obscenos a la prensa y otras muchas salidas de tono, lo cierto es que la actriz y cantante no se ha bajado nunca de la ola y ha intervenido en series famosas como “Black Mirror” o “Crisis en seis semanas”. Además, su carrera discográfica va viento en popa, como, por ejemplo, con canciones versionadas, como la de Jolene.
Últimamente ha estado en el punto de mira mediático tras su ruptura con el también actor Liam Hemsworth, con el que convivía y parecían estar hechos el uno para el otro, pero los rumores de la ruptura apuntan a una infidelidad por parte de Miley con la influencer Kaitlynn Carter.