Primark tiene un catálogo muy amplio tanto de prendas como de accesorios, y es por eso mismo por lo que se forman colas eternas en las cajas de la tienda de origen irlandés. No es fácil conseguir algunos productos sin que se agoten.
A continuación vamos a conocer esos productos por los cuales hay colas eternas en Primark, y no solo porque sean variados, sino porque también tienen un precio bastante asequible. Vamos a verlo.
9Portavelas con detalles en corcho
En Primark también tenemos disponibles portavelas de varios tamaños con detalles en corcho, que parece ser uno de los materiales de la temporada. En la tienda irlandesa tenemos portavelas grandes de corcho y cristales por 9 euros o portavelas pequeños de corcho y cristal por tan solo 4 euros.
Puedes combinar ambos tamaños o bien escoger el mismo tamaño. Claro está que nosotros recomendamos la combinación de diferentes tamaños para crear un ambiente más relajado. ¿Qué es lo que más te gusta a ti? También puedes usar los portavelas para meter otros accesorios como, por ejemplo, un cactus.