Mónica Naranjo volvió a visitar esta semana el programa de El Hormiguero para presentarle su nuevo proyecto a Pablo Motos. La cantante quiso mostrar su nuevo álbum «Renaissance», un disco recopilatorio para conmemorar sus 25 años de carrera profesional.
También quisieron hacer un repaso por su nuevo trabajo en un nuevo programa de televisión que la artista preparó para el canal Cuatro. Llamado «Mónica y el sexo», Motos tenía bastante curiosidad por conocer todos los entresijos y secretos de la cantante relacionados con este tema.
Pero Mónica también habló de otros aspectos de su vida, como la situación en la que se encuentra ahora mismo y su relación con el mundo de la noche últimamente. A pesar de ser una de las cantantes más reconocidas del mundo del espectáculo, afirmó que esa vida para ella nunca ha sido una buena idea y que nunca ha trasnochado. No como el presentador, que terminó confesando alguno de sus secretos más fiesteros.
Mónica Naranjo reflexiona sobre el sado en El Hormiguero
Pablo Motos estaba interesado en conocer más sobre el programa «Mónica y el sexo», que la cantante prepara para Cuatro. «Has hecho un programa de sexo en otra cadena», le dijo el presentador para comenzar la presentación. También afirmó que tenía interés ya que no podía verlo, pues lo ponen tarde la noche de los viernes.
Mónica Naranjo quiso hablar sobre el espacio contando alguna de las anécdotas sucedidas durante la grabación. Así llegó a contar una de sus primeras experiencias y de las más cercanas con el sado. Esto sucedió cuando le pegó una patada a un japonés: «No tenía truco, estaba sin protector y estaba en su punto».
Una cosa llevó a la otra y la cantante terminó reflexionando de forma amplia sobre esta curiosa práctica sexual. «¿Cómo puede ser que el dolor provoque esa clase de estímulos?», se preguntaba. «Creo que se hizo el fuerte, porque le pegué un patadón…», continuó diciendo. Todo fue debido a la vestimenta que usaron para la grabación: «Nos vestimos de sado y el sado acompaña para eso: con botas duras, tacones metálicos. A mí esa patada me dolió», terminó confesando.
«Nunca he trasnochado», la relación de Mónica con el mundo de la noche
La cantante quiso presentar en El Hormiguero su nuevo álbum recopilatorio «Renaissance», así como contar el por qué del nombre y otras curiosidades que la definen.
«Durante este tiempo me he sentido renacida. La vida te agita de la zona de confort. Cuando la vida ve que te estancas, te agita fuerte. Y si no te das cuenta, te tumbas y te levantas. Todo está predestinado. Somos un conjunto de almas que antes de venir a la Tierra tenemos un plan», contaba reflexiva Mónica Naranjo.
Pablo Motos aprovechó para preguntarle a la cantante sobre su relación con la fiesta y el mundo de la noche. «Yo a estas alturas, a las 21.00 de la noche, estoy muerta del sueño», afirmó.
Además, también añadió: «Llevo despierta desde las 5 de la mañana. No he dormido porque tenía un día muy ajetreado y con mucha responsabilidad. Cuando entro en etapas de trabajo promocional vivo muy activa y duermo poco. Quieres que todo el mundo esté muy feliz e intentas hacer las cosas lo mejor que sabes y con todo el amor del mundo».
Pablo Motos reconoció que antes se pasaba un poco más con la juerga nocturna, pero ahora hace deportes todas las mañanas para estar lo suficientemente cansado por las noches como para evitar salir. «Lo más fuerte no lo puedo contar. Me pongo muy pedo, pero de buen rollito, pero cuando digo de parar es porque ya estoy bailando en una tarima», contó el presentador.
La vida amorosa de Mónica Naranjo
El presentador tenía curiosidad también por conocer algo de la vida privada de la cantante. «Te he oído decir que es muy difícil encontrar una pareja adecuada cuando eres un artista. ¿Por qué dices esto?», quiso saber Motos.
Mónica solo tuvo que añadir una pequeña explicación para que todos los presentes la entendieran: «La vida nómada no todo el mundo la entiende», explicó la cantante refiriéndose a sus continuas giras y cambios de lugar debido a su trabajo.
Para sobrellevarlo de la mejor manera posible, Naranjo afirmó que: «Al final, escoges tener compromiso contigo misma».
Más confesiones sexuales en El Hormiguero
Con un programa con ese nombre tan sugerente, no es de extrañar que la entrevista se acabara yendo hacia derroteros sexuales. Pablo Motos quiso saber si Mónica Naranjo ha aprendido algo en su programa sobre sexo que no supiera ya.
A esto también respondió de forma afirmativa la cantante, que quiso compartir con el público sus nuevos conocimientos. «He aprendido que mola la monogamia, me gusta», afirmaba de forma rotunda. «Y, sobre todo, algo muy importante que nos pasa a las mujeres. Nos cuesta hablar de sexo. Nos cuesta estar con una pareja y decirle «no has acabado» o «me gusta así», contaba.
La reconocida artista terminó confirmando que es muy importante «comunicarse y reírse», pare tener una relación sana y con todos los aspectos de la pareja bien cubiertos.
Esta semana en El Hormiguero
Los invitados que irán a divertirse esta semana con Pablo Motos a El Hormiguero no tienen desperdicio. El lunes es el turno de Mario Casas, que se acerca al programa para presentar su nueva película: «Adiós», que se estrena en cines el próximo 22 de noviembre.
El martes es Elsa Pataky la que se acercará al espacio de las hormigas para hablar de su nuevo trabajo. José Luis Perales es el invitado especial del miércoles. El cantautor presentará su nuevo trabajo «Mirándote a los ojos», una colección de tres discos en la que recopila las canciones más importantes de sus 40 años de carrera musical.
Por último, el turno del jueves es para el también cantante Dani Martín. Ese mismo día será el que presente su nuevo trabajo: el single «La mentira». Además, también hablará sobre la nueva gira que le espera las próximas semanas, un tour llamado «Lo que me dé la gana».