En los últimos meses hemos podido comprobar que la relación sentimental entre Letizia y Felipe no va viento en popa. Los Reyes de España atraviesan una nueva crisis, aunque esta vez sí que parece la definitiva.Los rumores de divorcio son cada vez más escuchados y hemos podido ver algunos gestos de Felipe VI que nos indican que no está tan enamorado como antes.
¿Quieres saber cuáles son los motivos de divorcio de Letizia y Felipe? A continuación vamos a conocer cuáles son los motivos por los que se habla de divorcio y esos rumores que nos hacen suponer que cada vez está más cerca.
5La crisis del 2015, ¿Un antecedente al divorcio?
Ya en el año 2015 los Reyes de España vivieron una crisis sentimental que preocupó a todo el país. Los vimos pelear en público en varias ocasiones y esto deterioró muchísimo la relación. Letizia quería seguir con sus amigos de toda la vida, mientras que Felipe quería que sus amigos fuesen ahora los mejores amigos de su mujer, cosa que era imposible. Ella no se sentía del todo cómoda.
¿Cuál fue la solución para acabar con la crisis del 2015? Los Reyes descubrieron que lo mejor era que cada uno tuviese su espacio. Así iban a funcionar mucho mejor. Y así fue. Letizia volvió a pasar tiempo con sus amigos y se dio cuenta de que era lo que realmente necesitaba, incluso la hemos visto irse con ellos unos días a Almería para desconectar.
Una pena que los nuevos conflictos entre Letizia y el resto de miembros de la Casa Real hayan provocado, de nuevo, una mala relación entre los Reyes de España que tan enamorados contrajeron matrimonio.