La actriz española acaba de ser contratada para dar el salto en Hollywood. Úrsula Corberó interpretará a La Baronesa en el spin-off de G.I.Joe, ‘Snake Eyes’, dando vida a este personaje de cómic con el que seguro que triunfa en Estados Unidos y mundialmente.
Aunque Úrsula Corberó ya es conocida en todo el mundo gracias a su papel de Tokyo en La Casa de Papel, la serie que actualmente se puede ver en Netflix, este papel la asegura una gran visibilidad en la alfombra roja, en las carteleras de cine y en los medios. Seguro que sube aún más en número de seguidores de Instagram.
El personaje fue interpretado previamente por Sienna Miller en ‘G.I. Joe: Rise of the Cobra’, a la que ahora tendrá que superar Úrsula Córberó.
3Un personaje complejo
para Úrsula Corberó
La actriz española bordará el papel de villana involucrada con grupos terroristas tras la muerte de su hermano. Su personaje es experta en criptografía, guerra psicológica y guerra biológica.
Además, guarda rencor a Snake Eyes, el personaje protagonista, a quien culpa de la muerte de su hermano. La Baronesa también tiene un romance con Destro, uno de los principales líderes de Cobra.
Se trata de un personaje complejo, con muchos matices y a quien le mueve el rencor. Inteligente y sagaz, es experta en escabullirse y en tramar malvados planes.