Por lo general, la gente busca los restaurantes con la mejor calidad de productos y los platos más deliciosos, un buen servicio, y si pueden tener precios ajustados, mucho mejor. Esas son las cualidades más demandadas en los buscadores más populares de restaurantes. Pero también hay personas que buscan lugares con su encanto, con algo atractivo que también alegre la vista mientras disfrutas de su comida y bebida.
Alrededor del mundo, existen muchos restaurantes de todo tipo y para todos los gustos, algunos de ellos muy raros o extravagantes, pero también existen algunas de las joyas de la restauración más bonitas que verás. Los más importantes de ellos se reúnen aquí, sin renunciar a la calidad de sus platos, el sabor y el buen servicio.
1Los bares y restaurantes más bonitos del mundo
Algunos de ellos destacan más por los diseños y decoración que los envuelve que por lo que ofrecen, que puede ser bastante similar a otros. Además, algunos también han conseguido importantes premios por su decoración, algo que quizás no atrae tanto como una estrella Michelin, pero también influye en la fama: