La Reina Letizia siempre ha querido mucho a sus hijas, pues tanto ella como el Rey, siempre han estado unidos a sus pequeñas. De este modo, siempre les han dado de todo, como es natural en unos padres preocupados. Sin embargo, también han querido que las niñas no se aburguesen demasiado, que aprendan a ser disciplinadas y también, que aprendan el valor del sacrificio y los valores.
En el día de hoy, veremos las 10 formas que tiene la Reina Letizia de tener a sus hijas Leonor y Sofía, rectas como una vela. Muchas de ellas ya se conocen, pero puede que haya alguna que no hayas escuchado anteriormente.
[nextpage title= «Sin televisión»]
9La educación de Leonor
La Princesa Leonor es la heredera a la corona, y de este modo, al igual que han hecho todos los herederos, debe seguir una educación especial. Por ello, el Rey Felipe y la Reina Letizia, hacen que su hija siga una educación especial para ser heredera, para así asumir correctamente las obligaciones de la jefatura del estado cuando corresponda.
De este modo, al igual que su padre el Rey, tratarán de que Leonor sea una monarca preparada y con conocimientos suficientes para ser heredera al trono. De momento, Leonor ha realizado algunos pequeños actos, y sus padres están satisfechos con ella.
[nextpage title= «Acostarse a las 9»]