La Reina Letizia siempre ha querido mucho a sus hijas, pues tanto ella como el Rey, siempre han estado unidos a sus pequeñas. De este modo, siempre les han dado de todo, como es natural en unos padres preocupados. Sin embargo, también han querido que las niñas no se aburguesen demasiado, que aprendan a ser disciplinadas y también, que aprendan el valor del sacrificio y los valores.
En el día de hoy, veremos las 10 formas que tiene la Reina Letizia de tener a sus hijas Leonor y Sofía, rectas como una vela. Muchas de ellas ya se conocen, pero puede que haya alguna que no hayas escuchado anteriormente.
[nextpage title= «Sin televisión»]
4Prohibido golosinas
Generalmente, casi todos los niños comen golosinas, sin embargo, no es así con la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Ellas, tienen prohibido por la mismísima Reina Letizia comer golosinas, ni siquiera en fiestas de cumpleaños. Los motivos son ayudar a llevar una alimentación sana, evitar las caries y sobre todo, evitar la obesidad infantil.
Al final, podemos ver cómo la Reina es inflexible en estos temas, y que quiere educar a sus hijas correctamente desde niñas. Aunque para nosotros sea difícil de entender, pues todos hemos comido golosinas, seguramente ellas aprendan a no necesitar de comer dulces nunca más.
[nextpage title= «Prohibido móviles en el colegio»]