Letizia fue nombrada junto a su marido el rey Felipe VI, Reina de España el 19 de junio de 2014. Todo sucedió rápidamente con la abdicación de Juan Carlos I. El rey emérito parece que sí fue muy querido por los españoles. A diferencia de los nuevos monarcas que aún se tienen que ganar el cariño de la totalidad de los ciudadanos. Y más aún con tanta polémica y escándalos relacionados con la Monarquía.
Pero centrémonos en la presente Reina. ¿No te da curiosidad saber cómo era su vida pasada antes de que formará parte de la jefatura del estado? Te vas a llevar las manos a la cabeza cuando conozcas los detalles de su trayectoria vital anterior. ¡Debería estar encantada! Así vivía Letizia antes de ser Reina.
7El primo de Letizia, David Rocasolano dice que abortó
A este paso Letizia, no podrá fiarse de ninguna persona que forme parte de su pasado. Su primo David Rocasolano, quien hizo de su abogado para sus capitulaciones matrimoniales con Felipe VI, en un libro desveló que Letizia había abortado.
El libro de David se titula ‘Adiós, Princesa’ (2013), en el desparrama secretos íntimos de su prima. Por lo visto la relación con la familia se distanció por su relación con el Príncipe. Y David ni corto ni perezoso la traicionó contando de todo en su libro. Entre esos secretos desvelados está el supuesto aborto de Letizia. Que él mismo se habría encargado de borrar de la historia, quemando los papeles de la abortista clínica Dator. Los papeles eran la prueba del aborto de Letizia, un año antes de dar a conocer su enlace con el príncipe Felipe. El borrado del suceso tuvo lugar para que Doña Sofía, la madre del Príncipe no se enterará, ni ella ni la Iglesia. Con lo que la boda de los príncipes, de haberse enterado esas dos grandes figuras de poder, no hubiera sido posible.