Letizia fue nombrada junto a su marido el rey Felipe VI, Reina de España el 19 de junio de 2014. Todo sucedió rápidamente con la abdicación de Juan Carlos I. El rey emérito parece que sí fue muy querido por los españoles. A diferencia de los nuevos monarcas que aún se tienen que ganar el cariño de la totalidad de los ciudadanos. Y más aún con tanta polémica y escándalos relacionados con la Monarquía.
Pero centrémonos en la presente Reina. ¿No te da curiosidad saber cómo era su vida pasada antes de que formará parte de la jefatura del estado? Te vas a llevar las manos a la cabeza cuando conozcas los detalles de su trayectoria vital anterior. ¡Debería estar encantada! Así vivía Letizia antes de ser Reina.
3Las sonadas aventuras de Letizia
Como ya hemos dicho además de su trabajo en la tele cara al público, también estaba divorciada tras un largo y difícil matrimonio. Ahora se ha sabido que su pasado de soltera tampoco es para echar cohetes a nivel amoroso. ¿Qué pensaremos de nuestra Reina si supiéramos que posó desnuda para un pintor? Pues nada, menos mal, porque eso forma parte de su pasado escandaloso.
Algo que a la Zarzuela le hubiese gustado que permaneciera oculto, se supo de nuevo por culpa de su exmarido. Todo sucedió cuando Letizia Ortiz Rocasolano estuvo de becaria en el periódico Siglo XXI de la ciudad de Guadalajara (Jalisco, al occidente del país de México). Allí trabajando para reseñar una exposición del pintor cubano Waldo Saavedra, conoció a este. Y presuntamente se hicieron íntimos estando el casado, llegando a posar para el artista. Una relación parecida a las modelos de Picasso. Por otro lado es famoso y muy polémico el disco del grupo Maná. Donde Waldo pintó a Letizia desvestida sólo en la parte de arriba.