Letizia fue nombrada junto a su marido el rey Felipe VI, Reina de España el 19 de junio de 2014. Todo sucedió rápidamente con la abdicación de Juan Carlos I. El rey emérito parece que sí fue muy querido por los españoles. A diferencia de los nuevos monarcas que aún se tienen que ganar el cariño de la totalidad de los ciudadanos. Y más aún con tanta polémica y escándalos relacionados con la Monarquía.
Pero centrémonos en la presente Reina. ¿No te da curiosidad saber cómo era su vida pasada antes de que formará parte de la jefatura del estado? Te vas a llevar las manos a la cabeza cuando conozcas los detalles de su trayectoria vital anterior. ¡Debería estar encantada! Así vivía Letizia antes de ser Reina.
2Su pasado de divorciada de Alonso Guerrero Pérez
El pasado como «plebeya» de Letizia le hace ser la Lady Di española. Esto por un lado gana el afecto de la gente. Es como el sueño americano, cualquiera aunque sea del pueblo puede llegar a las altas esferas. Como mujer normal del siglo XXI estaba divorciada de Alonso Guerrero Pérez. Que era uno de sus profesores de letras con quien había vivido durante casi diez años.
Esta condición social no era muy bien vista por la Iglesia. Pero no fue un obstáculo para su matrimonio con Felipe. Ahora ¡Letizia debería estar encantada! No sólo tiene una estabilidad amorosa, sino que la tiene con el Rey Felipe VI, algo asombroso. Por cierto, comentar que Alonso Guerrero, el ex de Letizia aprovecho la coyuntura y escribió un libro: El amor de Penny Robinson. Gracias al cual conocemos algunos secretos más de la vida pasada de Letizia. ¡Qué bajeza hablar de tu ex! sobre todos cuando sabes el gran revuelo que causará.