Sin lugar a dudas, una de las firmas del lujo más exclusivas es Louis Vuitton. La marca de origen francés cuenta en su haber con un catálogo de productos que es la envidia de muchos. Especialmente su colección de bolsos, perfectos para presumir de un look estupendo con el que parecer una verdadera diva. Y ojo, que aunque son caros, vale la pena su compra.
Hablamos de un bolso, un producto que puedes utilizar de forma diaria. Y sí, no hay un modelo de Louis Vuitton que baje de los 1.000 euros, pero siguiendo estos trucos y consejos para ahorrar, podrás tener una de estas piezas tan preciadas para lucir un look fantástico en cualquier situación.
7Bolso City Steamer
En este caso, estamos ante una creación de Nicolas Ghesquière inspirada en la antigua maleta Steamer de los archivos históricos de la Maison. Un modelo que ha sido elaborado en piel de becerro granulada, además de contar diferentes detalles distintivos.
Por ejemplo, los acabados de las anillas para el asa, y el candado grabado son característicos de la firma. Igual que el logotivo LV que vemos en diferentes zonas.
Además, este bolso de Louis Vuitton se ha ganado un hueco en este recopilatorio, gracias a sus dos asas Toron, que permiten llevarlo con total comodidad en la mano o en el codo, y una bandolera extraíble para colgarlo al hombro. ¿Qué más puedes pedir? Pues un gran espacio en su interior para usarlo en tu día a día. ¿Su precio? Lo puedes comprar a través de este enlace por 2.800 euros.