Sin lugar a dudas, una de las firmas del lujo más exclusivas es Louis Vuitton. La marca de origen francés cuenta en su haber con un catálogo de productos que es la envidia de muchos. Especialmente su colección de bolsos, perfectos para presumir de un look estupendo con el que parecer una verdadera diva. Y ojo, que aunque son caros, vale la pena su compra.
Hablamos de un bolso, un producto que puedes utilizar de forma diaria. Y sí, no hay un modelo de Louis Vuitton que baje de los 1.000 euros, pero siguiendo estos trucos y consejos para ahorrar, podrás tener una de estas piezas tan preciadas para lucir un look fantástico en cualquier situación.
4Bolso New Wave
Otra excelente opción a tener en cuenta si te gustan los bolsos pequeños, es este modelo New Wave de Louis Vuitton. En este caso, destaca por estar disponible en varios colores, además de ofrecer un diseño acolchado con ondas.
Solo hay que ver el logotipo y las coloridas letras del asa hacen de este diseño una opción perfecta para las que buscan una alternativa juvenil y elegante.
Y, solo cuesta 1.100 euros a través de este enlace , por lo que es un modelo a tener en cuenta.