Sin lugar a dudas, una de las firmas del lujo más exclusivas es Louis Vuitton. La marca de origen francés cuenta en su haber con un catálogo de productos que es la envidia de muchos. Especialmente su colección de bolsos, perfectos para presumir de un look estupendo con el que parecer una verdadera diva. Y ojo, que aunque son caros, vale la pena su compra.
Hablamos de un bolso, un producto que puedes utilizar de forma diaria. Y sí, no hay un modelo de Louis Vuitton que baje de los 1.000 euros, pero siguiendo estos trucos y consejos para ahorrar, podrás tener una de estas piezas tan preciadas para lucir un look fantástico en cualquier situación.
3Bolso Grenelle
Otro modelo ideal para tu día a día este bolso Grenelle. Hablamos de un modelo que destaca por ofrecer un diseño muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
Decir que ofrece un corte estructurado que queda rematado por un cierre con el logotipo de la popular firma francesa, además de incorporar un asa corta por si se quiere llevar como cartera o bandolera.
Y es que, su tamaño comedido permite que lo puedas utilizar de diferentes formas. Y, teniendo en cuenta lo bonito que es este bolso de Louis Vuitton, es una opción a tener en cuenta. ¿Su precio? Lo puedes comprar a través de la web del fabricante francés a un precio de 1.880 euros.