Sin lugar a dudas, una de las firmas del lujo más exclusivas es Louis Vuitton. La marca de origen francés cuenta en su haber con un catálogo de productos que es la envidia de muchos. Especialmente su colección de bolsos, perfectos para presumir de un look estupendo con el que parecer una verdadera diva. Y ojo, que aunque son caros, vale la pena su compra.
Hablamos de un bolso, un producto que puedes utilizar de forma diaria. Y sí, no hay un modelo de Louis Vuitton que baje de los 1.000 euros, pero siguiendo estos trucos y consejos para ahorrar, podrás tener una de estas piezas tan preciadas para lucir un look fantástico en cualquier situación.
2Bolso Rivoli de Louis Vuitton
Comenzamos este recopilatorio de los mejores bolsos de la firma de moda de lujo francesa, con una de los modelos más emblemáticos de la marca. Hablamos del bolso Rivoli de Louis Vuitton. Para empezar, está confeccionado con la emblemática lona monogram de la marca.
Por otro lado, tiene una amplia abertura, ideal para guardar lo que quieras, además de dos asas superiores planas y una bandolera ajustable y extraíble que se remata con un delicado candado.
Un modelo ideal para presuir de un working look de campeonato. Además, su precio no es tampoco demasiado exagerado: lo puedes comprar a través de este enlace por 1.200 euros. ¡Ideal para la paga de Navidad!