Las entrevistas de David Broncano en La Resistencia se han convertido en unos de los programas de televisión más importantes del momento.
Gustan porque traen a gente muy interesante, a nuevos talentos de la música, a actores y actrices nuevos y con la improvisación de Broncano, consiguen sacar respuestas muy divertidas y sorprendentes de los invitados.
Las conversaciones están repletas de pullitas y dardos envenenados de Broncano a los invitados y al revés. Es lo que hace que la gente lo siga en Movistar+ o las vea después en Youtube. Siempre te hacen reír y descubrir facetas desconocidas del entrevistado.
2El Niño de Elche en La
Resistencia

Las entrevistas de Broncano suelen poner en situaciones comprometidas a los invitados y éstos tampoco se cortan a la hora de criticar a David o al programa. Por ejemplo, el Niño de Elche, sobrenombre por el que es conocido Paco Contreras. Llegó a la Resistencia a promocionar su disco, Colombiana.
Pero en el sofá soltó pullas como “El programa está siendo muy largo, tío” “No veo el programa”, y también dijo que “solo le habían ofrecido unos canapés y estaba mal del estómago”.
El Niño de Elche también dejó su móvil en la mesa del entrevistador, diciendo «Como hay tantos tiempos muertos voy mirando el Instagram«.