Encontrar un trabajo acorde a tus gustos no es nada sencillo, incluso los actores más conocidos se arrepienten de algunos de sus papeles más famosos. Pero aquí existe un consejo que vale para todo: cuidado con lo que rechazas, porque también hay algunos que se dan de cabezazos por dar un ‘no’ equivocado como respuesta y a día de hoy todavía les sigue pesando. Por ejemplo, Sean Connery como Bond.
El de Sean es el caso más conocido, donde el actor reconoció en multitud de ocasiones que era un personaje que odiaba. O por el contrario, John Travolta, que también podría haber sido Forrest Gump, o Sandra Bullock encarnando a la boxeadora de ‘Million dollar baby’. Desde Merca2.es te contamos qué actores (y los motivos) por los que algunos rechazan tiempo después de estas haber encarnado a sus personajes.
8Bob Hoskins se sumó a la lista de actores que odiaban su personaje

Pero no podemos cerrar la lista sin dejar de hablar de actores como Hoskins, porque si hay un actor que se arrepiente de uno de sus papeles, ese es Bob, donde a principio de los 90 Super Mario Bros era un fenómeno cultural.
Hoy también lo sigue siendo, pero el actor, que ya había sido nominado a un Oscar por Mona Lisa y había optado a otro por Mona Lisa, protagonizado exitazos como ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ aceptó el papel sobre todo por la ilusión que les hacía a sus hijos.
La película fue un desastre completo y Hoskins siempre ha querido borrar de su memoria esa experiencia. De hecho pasó buena parte del rodaje borracho. En 2011 respondió a The Guardian respondiendo de esta forma: «¿Cuál ha sido tu peor trabajo? – Super Mario Bros. -¿Cuál ha sido tu mayor decepción? -Super Mario Bros. -Si pudieras cambiar algo de tu pasado, ¿qué sería? -No haría Super Mario Bros».