Encontrar un trabajo acorde a tus gustos no es nada sencillo, incluso los actores más conocidos se arrepienten de algunos de sus papeles más famosos. Pero aquí existe un consejo que vale para todo: cuidado con lo que rechazas, porque también hay algunos que se dan de cabezazos por dar un ‘no’ equivocado como respuesta y a día de hoy todavía les sigue pesando. Por ejemplo, Sean Connery como Bond.
El de Sean es el caso más conocido, donde el actor reconoció en multitud de ocasiones que era un personaje que odiaba. O por el contrario, John Travolta, que también podría haber sido Forrest Gump, o Sandra Bullock encarnando a la boxeadora de ‘Million dollar baby’. Desde Merca2.es te contamos qué actores (y los motivos) por los que algunos rechazan tiempo después de estas haber encarnado a sus personajes.
4Entre otros, Kate Winslet se confesó arrepentida de su personaje en Titanic
Kate Winslet fue una de las actrices que más vida dieron a un papel entre todos los actores de la época. Pero esto podría cambiar la forma en que hemos visto una de las historias de amor más románticas de todos los tiempos.
Estamos hablando de la archiconocida película de Titanic, en donde nos dejamos enamorar por Jack (Leo Dicaprio) y Rose, en Kate. Fue una de las filmes que, junto a Dicaprio, más ruido hicieron por entonces en la gran pantalla.
Y es que fue nada menos que su protagonista femenina, Winslet, quien se confesó arrepentida de participar en la película, en donde asegura que en tal momento ella no era una buena actriz y no estaba a la altura del proyecto. ¿Se pueden imaginar Titanic con otra protagonista? La actriz lo relata así en una charla en televisión hace unos años. «Cada escena pienso: ‘¿en serio, en serio?, ¿lo hiciste así?».