Encontrar un trabajo acorde a tus gustos no es nada sencillo, incluso los actores más conocidos se arrepienten de algunos de sus papeles más famosos. Pero aquí existe un consejo que vale para todo: cuidado con lo que rechazas, porque también hay algunos que se dan de cabezazos por dar un ‘no’ equivocado como respuesta y a día de hoy todavía les sigue pesando. Por ejemplo, Sean Connery como Bond.
El de Sean es el caso más conocido, donde el actor reconoció en multitud de ocasiones que era un personaje que odiaba. O por el contrario, John Travolta, que también podría haber sido Forrest Gump, o Sandra Bullock encarnando a la boxeadora de ‘Million dollar baby’. Desde Merca2.es te contamos qué actores (y los motivos) por los que algunos rechazan tiempo después de estas haber encarnado a sus personajes.
3Jack Gyllenhal tampoco ve bien ahora haber dado su papel en Príncipe de Persia
A sus 38 años de edad, Jake Gyllenhaal ya cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica. El actor estadounidense debutó en la pantalla grande con tan solo once años de edad al participar en la película ‘Amigos… siempre amigos’ (City Slickers) del año 1991.
Hasta el momento ha actuado en casi 40 películas que incluyen ‘Spider-Man: lejos de casa’, filme que llegó ahora la cartelera. Sin embargo, Gyllenhaal considera que no siempre ha hecho las mejores elecciones en cuanto a los personajes que ha interpretado.
El actor confesó recientemente que tal vez no fue su mejor decisión haberle dado vida al ‘Príncipe de Persia‘ en la película del año 2010, dirigida por Mike Newell. «Creo que aprendí mucho de esa película y ahora dedico mucho tiempo a ser muy cuidadoso con los roles que elijo y las razones por las cuales los estoy eligiendo y se está obligado a cometer errores y decir ‘eso no fue lo correcto para mí’, o ‘eso no encajó perfectamente»‘.