Encontrar un trabajo acorde a tus gustos no es nada sencillo, incluso los actores más conocidos se arrepienten de algunos de sus papeles más famosos. Pero aquí existe un consejo que vale para todo: cuidado con lo que rechazas, porque también hay algunos que se dan de cabezazos por dar un ‘no’ equivocado como respuesta y a día de hoy todavía les sigue pesando. Por ejemplo, Sean Connery como Bond.
El de Sean es el caso más conocido, donde el actor reconoció en multitud de ocasiones que era un personaje que odiaba. O por el contrario, John Travolta, que también podría haber sido Forrest Gump, o Sandra Bullock encarnando a la boxeadora de ‘Million dollar baby’. Desde Merca2.es te contamos qué actores (y los motivos) por los que algunos rechazan tiempo después de estas haber encarnado a sus personajes.
2El caso de los actores arrepentidos también le toca a Harrison Ford con Hank Solo
Por extraño que resulte, sí: el papel de Harrison Ford y Hank Solo fue otro caso en el que los actores se arrepintieron de dar vida a sus personajes. Porque Harrison Ford tiene una larga lista de papeles memorables, desde Indiana Jones hasta Rick Deckard.
En el que pasando por Jack Ryan (Juego de patriotas), es uno de los actores que más dinero ha recaudado en taquilla. Sin embargo, su nombre siempre estará vinculado a cierto contrabandista sinvergüenza.
Y eso es algo que siempre le ha molestado, llegando a arrepentirse del papel que le lanzó a la fama, y uno de los más impresionantes por aquel entonces en el mundo de la pantalla gigante. De hecho durante el rodaje de ‘El retorno del jedi’ pidió a Lucas que matase a su personaje. Arrepentido o no, Ford volvió a los mandos de el Halcón Milenario en ‘El despertar de la Fuerza’, donde su deseo de muerte fue concedido.