Encontrar un trabajo acorde a tus gustos no es nada sencillo, incluso los actores más conocidos se arrepienten de algunos de sus papeles más famosos. Pero aquí existe un consejo que vale para todo: cuidado con lo que rechazas, porque también hay algunos que se dan de cabezazos por dar un ‘no’ equivocado como respuesta y a día de hoy todavía les sigue pesando. Por ejemplo, Sean Connery como Bond.
El de Sean es el caso más conocido, donde el actor reconoció en multitud de ocasiones que era un personaje que odiaba. O por el contrario, John Travolta, que también podría haber sido Forrest Gump, o Sandra Bullock encarnando a la boxeadora de ‘Million dollar baby’. Desde Merca2.es te contamos qué actores (y los motivos) por los que algunos rechazan tiempo después de estas haber encarnado a sus personajes.
1Cuando Sean Conney se arrepintió de encarnar a James Bond y éstos buscaron otros actores
El de Sean Connery como Bond fue el más sonado entre estos actores. Así, el actor comenzó a ganarse un dinero extra en el teatro en 1951 -aunque a punto estuvo de dedicarse al fútbol de forma profesional, incluso tuvo ofertas de equipos de primera escoceses-.
Pero un rol fue el que le lanzó a la fama: James Bond. Sin embargo, encarnado a los actores, Connery odia a Bond. No solo la serie, también el personaje. Eso le hizo incrementar cada vez más sus peticiones para seguir en la serie.
El punto llegó cuando finalmente optaron por buscar otros actores. Connery ha llegado a declarar que, si pudiese, ‘mataría’ a Bond. Eso sí, no hay odio que no te tragues por un poco de dinero. Más de diez años de dejar a su odiado personaje, volvería a tomar el rol de 007 en ‘Nunca digas nunca jamás’, ese extraño experimento de la productora de Warner de producir una franquicia que no era suya.