La soberana de un país debe ganarse el cariño de todos los habitantes por sus acciones, pero parece que eso no le interesa a la Doña Letizia. En un principio, Letizia nos mostró una cara amable y muy agradable, pero con el paso de los años hemos podido ver que la realidad es otra. ¿Por qué Letizia ha sido tan falsa en todos estos años?
A continuación vamos a conocer algunas acciones que nos demuestra que Letizia ha sido una mujer con doble cara en toso estos años. No te lo pierdas.
8El gran dineral que ha pagado por sus ‘retoques’
A todos nos gusta tener un buen aspecto, ¿No es cierto? Pero también es verdad que no todos tenemos el dinero suficiente para hacernos unos pequeños ‘retoques‘ y lucir divinamente. Es por eso por lo que muchas personas no le perdonan a la reina consorte el que ella sí se haya gastado una gran suma de dinero en pequeños retoques a lo largo de todos estos años.
La cuestión aquí es que Letizia no ha gastado poco dinero en esto, sino que ha gastado una gran cantidad de dinero a costa de los españoles. Esto no ha gustado nada de nada ya que, mientras ella se ha gastado ese dineral en retoques, el resto de España estaba sumergida e una gran crisis.
¿Podrán los españoles, finalmente, perdonar a Doña Letizia?