Si te está costando encontrar un nuevo empleo, no deberías descartar dirigirte a las empresas de trabajo temporal. Adecco, Randstad y muchas otras ETTs ofrecen empleos y puestos de trabajo interesantes.
Aunque siempre han tenido mala fama por su precariedad, hoy en día el tipo de contratos que ofrecen las empresas de trabajo temporal son similares en condiciones laborales a las del resto de empresas.
Además, un contrato temporal puede convertirse en uno fijo y pasar a formar parte de la plantilla fija. Así que prepara tu currículo personal de la manera más completa para entregarlo en estas empresas de trabajo temporal.
6Iman Temporing
Uno de los servicios que ofrece esta ETT es el de Implant en la propia empresa, es decir, ofrece personal especializado para realizar la selección y el trabajo en las propias instalaciones de la empresa usuaria.
Clasificadas por sectores, las últimas ofertas de empleo de Iman Temporing solicitan camareros, conductores de camión, encuestadores, técnicos de mantenimiento y muchas otras.
Una vez que estés en su base de datos, te pueden contactar para puestos de trabajo temporales que tengan entre sus empresas clientes. Si no lo encuentran es cuando publican la oferta de empleo. Pero si han contado contigo en alguna ocasión y lo has hecho bien, te volverán a llamar.