Si te está costando encontrar un nuevo empleo, no deberías descartar dirigirte a las empresas de trabajo temporal. Adecco, Randstad y muchas otras ETTs ofrecen empleos y puestos de trabajo interesantes.
Aunque siempre han tenido mala fama por su precariedad, hoy en día el tipo de contratos que ofrecen las empresas de trabajo temporal son similares en condiciones laborales a las del resto de empresas.
Además, un contrato temporal puede convertirse en uno fijo y pasar a formar parte de la plantilla fija. Así que prepara tu currículo personal de la manera más completa para entregarlo en estas empresas de trabajo temporal.
5Flexiplan, una ETT
competidora de Adecco y Randstad
Flexiplan, perteneciente al Grupo Eulen, es otra de las empresas de trabajo temporal más conocidas. Tiene 60 oficinas en las ciudades más grandes de España.
En su búsqueda de empleo puedes encontrar puestos patronista, inventarista, vigilante, recepcionista, administrativo, o ingeniero en diferentes provincias. Puedes aplicar fácilmente a esos puestos una vez que tienes subido tu currículo a la web.
No olvides ser meticuloso en su elaboración, contando tu experiencia y conocimientos de manera concisa e interesante para el seleccionador de personal. Si puedes preparar además una pequeña carta de presentación con tus motivaciones e intereses, mucho mejor.