Si te está costando encontrar un nuevo empleo, no deberías descartar dirigirte a las empresas de trabajo temporal. Adecco, Randstad y muchas otras ETTs ofrecen empleos y puestos de trabajo interesantes.
Aunque siempre han tenido mala fama por su precariedad, hoy en día el tipo de contratos que ofrecen las empresas de trabajo temporal son similares en condiciones laborales a las del resto de empresas.
Además, un contrato temporal puede convertirse en uno fijo y pasar a formar parte de la plantilla fija. Así que prepara tu currículo personal de la manera más completa para entregarlo en estas empresas de trabajo temporal.
3Manpower, otra empresa
de trabajo temporal tan importante como Adecco
Si haces ronda de entrega de CV por distintas empresas de trabajo temporal además de Adecco y Randstad también deberías echar tu currículo en Manpower. Una compañía que se centra en perfiles comerciales, industriales y de la rama alimentaria.
Además, no descartes las nuevas profesiones que se están creando gracias a las nuevas tecnologías. En ocasiones basta una nueva formación para que puedas encajar en puestos de trabajo muy interesantes.
El mercado laboral está cambiando y hay que transformarse a su ritmo y seguir aprendiendo cosas nuevas para estar preparado ante los nuevos retos.