Si te está costando encontrar un nuevo empleo, no deberías descartar dirigirte a las empresas de trabajo temporal. Adecco, Randstad y muchas otras ETTs ofrecen empleos y puestos de trabajo interesantes.
Aunque siempre han tenido mala fama por su precariedad, hoy en día el tipo de contratos que ofrecen las empresas de trabajo temporal son similares en condiciones laborales a las del resto de empresas.
Además, un contrato temporal puede convertirse en uno fijo y pasar a formar parte de la plantilla fija. Así que prepara tu currículo personal de la manera más completa para entregarlo en estas empresas de trabajo temporal.
2Randstad y sus puestos
de trabajo
Otra de las grandes empresas de trabajo temporal que hay en España es Randstad. Disponen de muchos puestos de trabajos en categorías como administración, finanzas, alimentación, audiovisual, call center, automoción o educación.
Puedes inscribirte a través de su web, seguir las ofertas de empleo, crear alertas sobre puestos de trabajo que encajen con tu perfil, y guardar búsquedas.
Además, si ya eres trabajador de Ranstad puedes gestionar online tu documentación laboral para hacerlo más ágil. También tienes una calculadora para estimar cuál es la banda salarial en tu mercado y ver si estás cobrando por encima o por debajo.