Los concursantes de GH VIP y Gran Hermano permanecen muchas horas encerrados en la casa. Esto hace que poco a poco, y con la convivencia, se forjen amistades y relaciones tan fuertes que pueden derivar a algo más que eso. Ha habido concursantes que han terminado teniendo relaciones sexuales dentro de la casa, a pesar de haber muchas cámaras dentro de la casa. La primera hora sin cámaras la tuvieron Kiko Hernández y Patricia Ledesma en Gran hermano 3. En los posteriores programas, se sucedieron edredonings tórridos entre concursantes de distinto sexo.
Parece que traspasar la barrera de la amistad al sexo es más fácil de lo que parece dentro de esa casa y de ese encierro. Algunos de los concursantes que han ido a GH VIP y Gran hermano han comentado que, cuando se llevan unas semanas dentro del programa, se olvidan de las cámaras y, además, la falta de cariño de los seres queridos hace que se necesite el amor del otro. Si quieres saber cuáles han sido los edredonings más sonados de la historia del programa solo tienes que quedarte con nosotros.
4Pol Badía y Adara Molinero
Todos sabemos que Adara es la segunda vez que pisa la casa y para ella las cosas no vienen de primera. En Gran hermano 17 participó junto a Pol. En un principio, a Adara le gustó Rodrigo, pero cuando no le hizo caso y este se fue a por la otra chica, no dudó en fijarse en Pol.
Con toda la casa en contra, Pol y Adara comenzaron a disfrutar del amor y se dedicaron uno a otro. Se llegaron a meter debajo del edredón, pero Adara parece que mide los tiempos y eran muy sutiles en sus encuentros.
Una vez fuera de la casa la cosa cambió, pues los dos concursantes de Gran hermano siguieron su relación por once meses más sin tener que tener cuidado con las cámaras.